Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de marzo de 2013

Havanna: Cara de Huevo

Con motivo de las Pascuas, la agencia OK Comunicaciones desarrolló “Cara de Huevo”, el primer comercial de Havanna para TV abierta. El spot muestra las diferentes expresiones de la gente frente al tradicional huevo de Pascua de Havanna. Para la agencia el proyecto refuerza su relación con la marca luego de diferentes acciones que se realizaron durante el 2012. 

Rafael Ballester, Socio y Director General de Cuentas de Ok Comunicaciones, sostuvo que "trabajar con una marca como Havanna es un placer enorme para la agencia, por ser considerada una marca emblemática a nivel nacional”.

Por su parte Ignacio Porto, quien realizó la dirección general creativa exclusivamente para esta campaña, dijo que “haber trabajado y pensado un comercial para Havanna es algo muy lindo, siento que en una pieza de pocos segundos logramos divertir al consumidor y mostrar el producto de una manera diferente”.

No hay comentarios: