Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Coca-Cola: Sonrisas

Coca-Cola presenta “Sonrisas”, una nueva iniciativa que invita a la gente a compartir sus sonrisas en pantalla gigante. Mediante la acción, en la Plaza de la República, la marca dispondrá de un espacio donde aquellos que quieran podrán sacarse una foto sonriendo, que será difundida en la pantalla de LEDs de la marca en el Obelisco. Al llegar a las mil sonrisas, se repartirá Coca-Cola helada.

La tecnología Smile Shutter descubre -mediante un detector facial- los rostros de las personas a fotografiar y activa el disparo de la cámara en el momento en el que sonríen.

En línea con el slogan de Coca-Cola, “Destapá Felicidad” y bajo la vinculación de la marca con la felicidad, Coca-Cola emprendió diversos estudios para entender cómo resignifican los latinoamericanos los conceptos de Salud emocional, Bienestar y Felicidad.

Fuente

No hay comentarios: