Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de marzo de 2013

Speedy: Cuida

Telefónica lanza una nueva campaña integral del servicio Speedy Dúo Plus bajo el nombre “Cuida” y en línea con el concepto de “Speedy. Más conectados. Más internet”, que estará vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online. 



En el caso de la propuesta televisiva, la empresa presenta los primeros dos comerciales de una saga de siete spots que se irán sumando en el transcurso de los próximos dos meses. Con un tono humorístico, los comerciales muestran al protagonista, Raúl, padre de Laura, que aprovecha el servicio Speedy Dúo Plus, Banda Ancha más llamadas locales ilimitadas a celulares, para “cuidar” a su hija a través de la información que obtiene cuando ella lo acepta como su amigo en Facebook.

No hay comentarios: