Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de marzo de 2013

LOS PERICOS ACUSTICO

El sábado 23 de marzo, a las 23 30 hs, Pericos vuelve a presentarse en Buenos Aires, esta vez con un formato especial. En un show diferente, y con una puesta en escena pensada para la ocasión, la banda pionera del reggae en Argentina recorrerá los temas más representativos de su carrera en versión acústica. 

Para esta presentación Pericos eligió un teatro, espacio propicio para la cercanía y comunión con su público, y para generar un ambiente festivo e íntimo al mismo tiempo. Durante todo el verano la banda recorrió el país, llevando su música a todos los puntos de Argentina. Pericos se encuentra en un muy buen momento musical, y luego de este show entrará a estudios para grabar su próximo trabajo discográfico.

No hay comentarios: