Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de marzo de 2013

C3: Columpio

El comercial “Columpio”, filmado en los muelles de un puerto de Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento nacional del Nuevo C3, compacto-premium que crea una nueva referencia en el segmento en el mercado argentino.

Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña se estrena a nivel nacional inaugurando la comunicación del modelo con gran amplitud de exposición en diversos medios.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, afirma que “es un comercial que mediante el recurso del columpio logra expresar la potencia del auto, la seguridad de su manejo, la agilidad y la visión privilegiada que le otorga el parabrisas panorámico en un entorno de disfrute y adrenalina”.


la punta del ovillo en YouTube

La campaña continuará hasta el mes de abril, con un film en versiones de 30” y 15”, y un spot para TV abierta, además de anuncios de página doble, simples, publieditoriales en las principales revistas, anuncios en diarios y medios online.

Además, Havas Worldwide Buenos Aires y Arena Media desarrollaron una estrategia y piezas digitales basadas en la experiencia de manejar el Nuevo Citroën C3, explorando el concepto de ‘Cielo’, con acciones que estarán on line de marzo a abril.

No hay comentarios: