Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de marzo de 2013

Clarin.com: Bergoglio

Con motivo del nombramiento de Jorge Bergoglio como Papa, Clarin.com marcó un nuevo récord de visitas con 2.516.208 visitantes únicos. Hasta las 16 horas del miércoles 13 de marzo, el récord de visitas lo tenía la muerte de Néstor Kirchner con 1.510.000. En pos de otorgar una amplia cobertura de este hecho histórico, Clarin.com tuvo en dos horas y media más de 30 notas, galerías de fotos y videos que dan cuenta de su rapidez en el despliegue de la información. Ante la avalancha de tráfico, se tomaron medidas que garantizaron el servicio y el buen desempeño periodístico. La nota más leída tuvo más de 360.000 visitas y todas las notas relacionadas al tema también superaron los promedios habituales. De los dos millones y medios de visitantes, casi un millón provino del exterior.

No hay comentarios: