Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de marzo de 2013

Cablevisión: Todos podemos tener un combo especial

La nueva promoción de Cablevisión/Fibertel es el resultado del trabajo estratégico de Don y Cablevisión para crear una campaña sobre un producto novedoso, un combo que se adapta a las necesidades específicas de cada persona al mejor precio. 

En la campaña se muestran pequeños grupos como camareras con corte ochentoso, recién recibidos flojitos de CV, o psicólogos que fuman pipa que festejan porque armaron su combo ideal eligiendo cualquier producto de Cablevisión con cualquier otro de Fibertel a un precio increíble.

“La realidad es que previamente hubo un profundo trabajo en conjunto para armar la estrategia general de un combo novedoso en el mercado y, es en este trabajo inicial donde radica mucho del valor agregado de la campaña”, señalaron Carolina Bertrand y Gonzalo Ricca, directora de la cuenta y DGC de Don respectivamente.

La campaña integral consta de una serie de comerciales de TV, gráfica, radio, banners y vía pública.

No hay comentarios: