Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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viernes, 2 de julio de 2010

American Express: Nuevos programas

OgilvyActionYunes creó para American Express experiencias de compra a través de la activación “Sale Access” y el “Programa Dining Experience de American Express”. 

La activación “Sales Access” se desarrolló adhiriendo a más de 300 locales del barrio de Recoleta donde los socios de la tarjeta tenían beneficios del 25% de descuento, 12 cuotas sin interés y doble puntaje Membership Rewards. La experiencia se llevó a cabo durante tres días e integró distintas acciones con la idea de transformar el “ir de compras” en “salir de compras”. Además, un colectivo tipo londinense -sin techo- identificado con la marca, invitaba a recorrer el paseo de compras American Express; mientras que en un punto estratégico del paseo se montó un vehículo en donde los socios jugaron al jackpot, ganando obsequios y sumando puntos bonus Membership Rewards.

La otra activación, denominada “Programa Dining Experience de American Express”, desplegó otra experiencia para los socios de las tarjetas The Gold Credit Card, The Gold Card, The Platinum Credit Card y The Platinum Card, quienes pudieron disfrutar de un momento exclusivo -adicionado a beneficios en los restaurantes seleccionados- pues además de contar con un comensal sin cargo y una botella de champagne de regalo, fueron invitados a tomarse una fotografía, que luego les era entregada en un portaretrato diseñado para la ocasión.

Partiendo que en el mercado que participa American Express, abundan los mensajes con beneficios, desarrollamos y desplegamos activaciones que distingan a los clientes por encima de los descuentos y beneficios; permitiéndoles disfrutar de experiencias únicas y momentos exclusivos”, explicó Cristian De Alexandri, director de cuentas 360º de Ogilvy.

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