Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de julio de 2010

Bagóvit Facial:Pro Estructura y Esenciales

Bagóvit Facial, la línea hipoalergénica para el cuidado del rostro de Laboratorios Bagó, presenta un cambio de imagen integral. El rediseño fue desarrollado para darle un aire renovado a la marca y facilitar la identificación de cada producto, sus componentes y los usos y funciones para los que está indicado. Además, ahora se compone de dos sublíneas de productos, organizadas según su función: Pro Estructura, para sus cremas de tratamiento para el día y la noche, y Esenciales, que incluye la leche de limpieza y los tónicos hidratante y astringente.

Los cambios abarcan al logo, los estuches y los envases de cada producto, que ahora presentan fondo blanco y tipografías más visibles para indicar tipo de producto, uso y componentes, buscando facilitar la identificación de la marca, los productos y la información de interés. Al mismo tiempo, cada producto presenta una banda de color distintiva para cada tipo de piel, siendo el rosa el indicador para pieles secas; el verde para pieles grasas; y el celeste para las pieles normales.

No hay comentarios: