Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de julio de 2010

Chevrolet: temporada de invierno 2010

Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2010. Desde mediados de julio hasta septiembre, allí se exhibirán los modelos Chevrolet Captiva y Chevrolet Agile tanto en el exterior como en el interior del Restaurant de Montaña “El Brasero”.

Allí, los clientes Chevrolet contarán con un 20% de descuento en el restaurant y una cena de bienvenida sin cargo. 


Por otra parte, Chevrolet es la Automotriz Oficial de Cerro Bayo (Neuquén), en donde estarán expuestos los vehículos de la marca. Para los clientes Chevrolet hay un descuento especial del 10% sobre el Ski Week y una cena como obsequio, si el paquete fue adquirido en la central de reservas del Cerro Bayo. Además, por ser cliente de la marca obtendrán un 15% de descuento en el alquiler de los equipos. Los clientes de Chevrolet Captiva contarán con beneficios Gold como: estacionamiento en sector preferencial, personal exclusivo de atención al cliente, guías de montaña, entrega de equipo de alta gama y pases en el Club Gold, prioridad en el ascenso a los medios de elevación y clases privadas de ski o snowboard.


Los modelos que acompañarán estas acciones de invierno de Chevrolet son la SUV Captiva y el Agile. Asimismo, se utilizará para traslados la nueva Captiva Xtreme.

No hay comentarios: