Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de julio de 2010

Gatorade: Tomala en Equipo



Gatorade, lanza una nueva botella de litro y cuarto, ideal para tomar en equipo. La marca continúa innovando en sus presentaciones para brindarle a los deportistas diferentes opciones de envase, según las distintas situaciones deportivas. La nueva botella de 1.25L, se suma a la ya tradicional botella de vidrio de 473ml, el resistente envase pet de 500ml, la práctica Non Stop de 600ml y su versión en TetraBrik de 200ml. La nueva presentación está disponible en sus sabores naranja, manzana y frutas tropicales.Para comunicar el lanzamiento, la marca desarrolló una campaña bajo el concepto “Tomala en Equipo” que se podrá disfrutar en todo el país a través de televisión, gráfica y vía pública.

Fuente

No hay comentarios: