Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de julio de 2010

Semana de la dulzura

Hoy 01 de Julio comienza la “Semana de la dulzura“, esta semana tan esperada por muchas empresas para motivar a regalar dulces a cambio de besos.

La Semana de la dulzura nació como una estrategia de marketing y ya es un clásico para los argentinos.

Se estima que durante esta semana del año la venta de golosinas aumenta aproximadamente un 20%.

El año pasado no se obtuvo los resultados esperados, debido a que existían muchas enfermedades respiratorias, pero es muy probable que este año si se incentiven mucho las ventas, y la gente vuelva a participar de esta iniciativa y intercambiar una golosina por un beso!.

No hay comentarios: