La Cámara de Autoservicios y Supermercados de Origen Chino lanzó una tarjeta de crédito y de compra, con la que pretende competir con las tarjetas tradicionales a partir de una mejora en la financiación.
La Tarjeta Red Economía -tal es su nombre, aunque sea amarilla- está destinada a fidelizar a sus principales clientes: asalariados de menores ingresos, jubilados y pensionados.
El plástico permite un límite máximo de financiación y crédito de 1.000 pesos con una tasa de interés del 24% anual, inferior a las que hoy ofrece el mercado. El objetivo es que la incidencia de las ventas con tarjetas pase del 6% actual a un 10%.
La Tarjeta Red Economía de los Supermercados Chinos tendrá un programa de puntos, donde las compras acumularán puntos que se podrán canjear por órdenes de compra para usar en los supermercados adheridos.
El lanzamiento arranca con la adhesión de 1.800 autoservicios de Capital y GBA, Rosario, Mendoza, La Plata y Mar del Plata. En una segunda etapa se alcanzará a todo el país reuniendo a los 5.900 autoservicios y supermercados chinos asociados a la Cámara.
Las tarjetas se podrán tramitar en los stands que se instalarán en los súper chinos y también a través de los sindicatos adheridos al lanzamiento. Para obtenerla hay que presentar recibo de sueldo o de haber jubilatorio, una constancia de domicilio (la boleta de un servicio) y el DNI.
Para acceder a la tarjeta, hay que pagar por única vez la suma de 22 pesos (si es asalariado) y 14 pesos en el caso de los jubilados y pensionados. Y 7 pesos por el envío del resumen mensual.
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