Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de agosto de 2010

CrossFox: El más salvaje de su especie

361°, la agencia liderada por Pablo Abadie y Coco Mujica, desarrolló la campaña de lanzamiento del nuevo modelo CrossFox de Volkswagen en Argentina.

Bajo el concepto “El más salvaje de su especie” la campaña, que está compuesta por piezas de gráfica y vía pública, comunica las prestaciones del nuevo modelo de VW: diseño frontal totalmente renovado, barras de techo longitudinales, suspensión elevada, llantas de aleación de 15’’ y neumáticos de uso mixto.

“A partir de la campaña regional, adaptamos el concepto, y junto a Volkswagen Argentina desarrollamos una nueva visual para comunicar el mensaje de una manera más efectiva en nuestro mercado”, dijo Santiago Luzuriaga, director creativo de 361°.

361° es una agencia de publicidad que trabaja para marcas como Volkswagen Argentina, Nike, Hellmann's, Ala, Cif y Vivere de Unilever; Gol Líneas Aéreas, Varig, Prosegur Activa, Splenda, Siempre Libre y Nicorette de Johnson & Johnson; Banco Supervielle, Whiskas, Pepsi Bebidas y Pepsico Snacks.

No hay comentarios: