Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de agosto de 2010

Gatorade: Hacha y Mago

Con motivo del lanzamiento de la nueva presentación de Gatorade 1,25lts, BBDO Argentina realizó una campaña destinada a los jugadores “sociales”, que estará al aire a partir de esta noche. La idea es promover el consumo compartido post partido invitando a los futboleros a “tomar Gatorade en equipo”. 

Bajo el concepto “el fútbol es muy generoso con vos”, se desarrollaron dos comerciales de TV, “Mago” y “Hacha”, junto con piezas de vía pública y gráfica.

 

 
Fuente

No hay comentarios: