Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de agosto de 2010

iAvisos

El Grupo Clarín presenta iAvisos, herramienta publicitaria que permite pautar en los distintos sitios de la red de acuerdo a la contextualidad de las palabras claves elegidas y alcanzar a más de 20 mil millones de usuarios.

Con planes que van desde $72,60, se establece el precio del click de acuerdo al paquete que se adquiera. iAvisos ofrece un sistema de contactos efectivos por el cual sólo se paga por los clicks recibidos. El aviso es autogestionable ya que el propio usuario puede armarlo eligiendo las palabras claves con la que quiere relacionarlo. 

Además del sitio de Clarín, la red de sitios Premium incluye a Olé, Argenprop, Buscainmueble, Canal13, CienRadios, Ciudad, ClickAvisos, Confronte, DeAutos, Empleos, Enie, iEco, La100, LaRazón, MásOportunidades, SupleSí, TN y ViaRestó, entre otros. El registro es gratis y en un solo paso a través de www.iavisos.net o por teléfono al 4346-0029.

“Nuestro principal diferencial respecto a otras redes contextuales es que somos una red Premium, por la calidad editorial de los sitios y por el perfil de nuestra audiencia (nivel socioeconómico). En una próxima etapa estaremos incorporando la comercialización a través de la red de receptorías y agencias, cuyo aporte en la cadena de valor es altísimo en términos de asesoramiento, respaldo crediticio, armado de campañas, etc., motivo por el cual está contemplado remunerar a estos canales desde la red”, sostuvo Santiago Perincioli, subgerente de marketing y desarrollo comercial de AGEA. 

Fuente

No hay comentarios: