Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Iobella: Diosas de Iobella

 El centro de estética Iobella presenta su nueva campaña gráfica “Diosas de Iobella”; desarrollada con creatividad de Amén con un equipo creativo liderado por Sergio Pollaccia y tomando como base las diosas del arte y la mitología. Se trata de tres piezas, en las cuales la palabra “diosa” se incorpora indirectamente a la marca (ÏO) en la promesa del mensaje. Dos obras de Boticcelli: “El Nacimiento de Venus” y “La Primavera”, y “La Maja Desnuda” de Goya resultaron inspiradoras a la hora de plasmar el concepto creativo. La nueva campaña gráfica puede verse en medios enmarcados en la temática femenina e interés general, además de en distintos circuitos de vía pública y puntos de venta.





No hay comentarios: