Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de agosto de 2010

La Nación: La Noche de Club La Nación

El Club La Nación superó los 320 mil socios en todo el país, con un incremento mensual que ha venido creciendo fuertemente en los últimos dos años. Los socios consultan en las páginas del diario, revistas y en club.lanacion para decidir sus salidas, teatro, comidas, compras en función de las recomendaciones que ofrece el club.

El 6 de agosto de 18 a 24 se realizará en el Dot “La Noche de Club La Nación”, una noche de shopping en la que los socios podrán acceder a beneficios y quienes no son socios podrán bajar su tarjeta virtual de vivilaexperiencia.com y acceder a descuentos. El club de beneficios de La Nación cuenta con más de 320 mil socios en todo el país, los que se incrementaron más fuertemente en los últimos dos años.

No hay comentarios: