Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Natura: Cada rostro tiene su historia. Cada historia tiene una Chronos

Mídios desarrolló un concurso para su cliente Natura Cosméticos, con el fin de amplificar la campaña de lanzamiento de su nueva línea Chronos, cuyo claim es “Cada rostro tiene su historia. Cada historia tiene una Chronos”. La agencia de medios realizó con Grupo La Nación, una acción de medios desarrollando un hotsite dentro de la web de la Revista OHLALÁ! que invita a cada mujer del concurso a participar contando su historia de vida y a la vez, subiendo fotos que evidencien los momentos más importantes que han dejado señales en sus vidas.

Un jurado integrado por representantes de OHLALÁ! y Natura Cosméticos, preseleccionará las 10 historias que más hayan gustado y que mejor hayan sido relatadas a través de las fotos. Luego las usuarias/lectoras podrán votar una de las historias preseleccionadas, quedando 3 “ganadoras” finales. El premio constará de una producción de fotos en Casa Natura donde las 3 ganadoras serán las protagonistas de un aviso que la marca publicará en medios del Grupo La Nación. Asimismo, serán beneficiadas con una estadía en el Spa Sofitel “La Reserva Cardales” para 2 personas, una cámara de fotos y kits de productos Natura.

“Estas acciones permiten vivir la experiencia de la marca Natura, buscar que las consumidoras puedan interactuar con la marca y probar la nueva línea Chronos, desarrollando a la vez una acción de medios sumamente innovadora que permite apalancar la campaña creativa de la agencia madre. Este es un poco el espíritu y el servicio que damos desde Mídios que es mucho más que una campaña tradicional de atl”, señaló Paula Riera, Directora de medios de Mídios.

La agencia está encargada de la coordinación regional y del desarrollo de las estrategias de Natura Cosméticos para los mercados de Argentina, Perú, Colombia, México y Chile.

No hay comentarios: