Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fundación Garrahan: Record Guinness de Tapitas

Por primera vez en la historia del Guinness se propone marcar el récord mundial de juntada de tapitas plásticas (gaseosa y agua mineral) para reciclar. 

La Fundación Garrahan y el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) los invita, el sábado 3 de diciembre de 10 a 18hs.

Con la finalidad de imponer un récord mundial de juntada de tapitas en el Guinness World Records, la Fundación Garrahan y el Club GEBA invita a toda la comunidad a llevar tapitas el 3 de diciembre de 10 a 18hs a la Sede San Martín del Club de Gimnasia y Esgrima (Av. Figueroa Alcorta 5575), cuyas instalaciones fueron cedidas para concretar este importante acontecimiento histórico.

Durante el evento estará un juez de Guinness que controlará el pesaje de las tapitas, ya que sólo se contabilizarán para la marca las que lleguen ese día desde todo el país. (Cabe destacar que las 802.000.000 de tapitas ya reunidas desde fines de 2006, NO cuentan para la marca).

Lo más importante es que los verdaderos protagonistas de este récord mundial serán todos los que participen del evento y posibiliten que los gestos de amor que están detrás de cada tapita queden registrados.

En esta gran fiesta solidaria nacional, la Fundación Garrahan con el apoyo del Club GEBA convoca a todas las familias a participar de un sábado especial que contará con la presencia de famosos, actividades deportivas y shows en vivo (músicos, payasos, malabaristas y baile).

Marquemos un récord y mostrémosle al mundo lo que hacemos.

Acompañemos a la Fundación Garrahan a que esta gran movida solidaria nacional sea un éxito. La cita para la juntada de tapitas será en el Club GEBA – Sede San Martín (Av. Figueroa Alcorta 5575 – CABA), el día 3 de DICIEMBRE de 10 a 18hs.

Importante: Solicitamos tengan a bien NO llevar las tapitas en bidones plásticos, ya que complica la operatoria.

No hay comentarios: