Campari presenta “Anticipation”, el nuevo posicionamiento global de la marca, y lanza un spot publicitario para el mercado sudamericano. Con el título «Comenzar Bien», el comercial se estrenará en diciembre en Argentina a través de los canales de televisión por cable (TNT, Universal, Fox, Warner, Glitz, Sony, entre otros).
Este nuevo posicionamiento es fruto de un trabajo de investigación de mercado conocido como Censydiam, realizado por el Instituto Synovate. Para encontrar una plataforma de comunicación que pueda ser adoptada por la marca en forma global, el Gruppo Campari salió al ruedo para buscar la opinión y descifrar los deseos de los consumidores en los cuatro principales mercados mundiales de Campari: Italia, Brasil, Alemania y Rusia.
Este nuevo posicionamiento es fruto de un trabajo de investigación de mercado conocido como Censydiam, realizado por el Instituto Synovate. Para encontrar una plataforma de comunicación que pueda ser adoptada por la marca en forma global, el Gruppo Campari salió al ruedo para buscar la opinión y descifrar los deseos de los consumidores en los cuatro principales mercados mundiales de Campari: Italia, Brasil, Alemania y Rusia.
«Anticipation presenta un mensaje central muy simple y bien cotidiano», comenta Mariano Maldonando, Director de Marketing de Campari Argentina. «El mensaje central es la valorización de los momentos y el conjunto de sensaciones que se mezclan en ocasiones que anteceden a grandes e importantes momentos. Y fue en estas ocasiones que la presencia de Campari fue más valorizada por el consumidor».
El spot creado y producido por BCube, la agencia internacional de la marca, y que en Brasil está representada por Leo Burnett Publicidade, retrata la nueva comunicación mediante un guión que presenta a un grupo de amigos en un departamento, disfrutando de algunos tragos antes de dirigirse a una fiesta, con la expectativa de una gran noche.
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