Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de diciembre de 2011

MANÁ: DRAMA Y LUZ

LA BANDA DE ROCK LATINO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO LLEGA A LA ARGENTINA
MANÁ
TOUR "DRAMA Y LUZ" EN VIVO
SABADO 3 DE DICIEMBRE - ESTADIO VELEZ SARSFIELD




Luego de marcar un record histórico en su última visita a nuestro país - 4 Shows en el Estadio Vélez Sarsfield totalmente Sold Out- La banda de Rock en Español más importante del mundo regresa a buenos aires en el marco de la exitosa gira "DRAMA Y LUZ": considerado el mejor show latino del año.

Con más de 25 millones de discos vendidos, La banda tres veces ganadora del GRAMMY ya ha batido records en todas sus presentaciones con total Sold Out: 4 Conciertos memorables en el Staples Center de Los Angeles, más de 20.000 personas en Miami, Orlando, Atlanta, Washington D.C., Newark, y Boston.

"Los rockeros Mexicanos están saboreando el éxito con su primera gira en cuatro años, y un álbum que no saldrá de la cima de las carteleras latinas de Billboard… las revista Billboard listo la semana pasada a Maná como el acto con mayor recaudación tras U2 y Celine Dion" - ABC News/ The Associated Press

La Banda de Rock Latino Maná trae audiencia... Maná está vendiendo en su totalidad muchísimos conciertos y el grupo esta igualando o superando el número de audiencia de artistas Americanos como Lady Gaga y Taylor Swift!... el grupo igualo a Britney Spears al presentarse en concierto la mayor cantidad de veces en el Staples Center Wowsa!" - Perez Hilton

No hay comentarios: