Ogilvy Argentina creó el spot “Pueblo” en el marco de la campaña integral “Atentado a la Argentina” que busca concientizar que el atentado del 18 de julio de 1994 fue a todo un país y no sólo a la comunidad judía. “Pueblo”, que conmemora el 16º Aniversario del atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), se emitirá en TV a partir de esta noche y en cines desde el jueves próximo.
Esta pieza busca dimensionar la cantidad de gente que desapareció en la Argentina el día del atentado. Para esto se buscó un pueblo en Chubut, Cerro Cóndor, donde viven exactamente 85 personas, la misma cantidad de gente que murió en el atentado. La campaña está compuesta también por piezas gráficas, radio, acciones en Internet y en la vía pública, que se verán los próximos días.La película fue dirigida por Rafael López Saubidet y Martín Romanella, para Argentina Cine. El proyecto es liderado creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario