Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de julio de 2010

Dr. Oetker: Ristorante

Dr. Oetker, empresa alemana de origen familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de las pizzas, introduce en el mercado argentino las mundialmente exitosas pizzas congeladas Ristorante. Caracterizadas por su masa fina y crocante, cubiertas por las más frescas combinaciones de sabores clásicos e innovadores, Ristorante ofrece la mejor calidad al mejor precio en el mercado.

Siguiendo el lema de la compañía "La calidad es la mejor receta", toda la materia prima utilizada es seleccionada y monitoreada bajo estrictas especificaciones de calidad. Además, su breve período de horneado hace posible disfrutar de una auténtica pizza a la piedra igual a la de una pizzería tradicional, sin su costo y en la comodidad del hogar. Y con su estilo italiano, Ristorante transporta a quien la deguste a la experiencia de una cena íntima y romántica. Por todo lo expuesto, Ristorante cumple este año su aniversario número 25, liderando el mercado con el fuerte apoyo de sus consumidores.

“Las pizzas Ristorante, número uno incluso en Italia, combinan la frescura y sabor, con la más alta calidad de ingredientes sobre una masa fina y crocante. Ristorante, en todas sus variedades, se presenta como la alternativa ideal que lleva a la mesa de su hogar el sabor único y delicioso de la pizza al mejor estilo italiano”, expresó David Galliker responsable de Ristorante en Argentina.

Más de 30 países ya disfrutan de Ristorante, y hoy llega a la Argentina para continuar y ampliar el legado de tradición y experiencia, para tomar el desafío de conquistar a los exigentes paladares argentinos y ampliar la cultura de consumo de alimentos congelados en nuestro país, muy inferior en comparación a otros países.

De las 30 variedades actuales de Ristorante, 18 son distribuidas internacionalmente. En Argentina, estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados del país las siguientes:

* MOZZARELLA - Muzzarela
* PROSCIUTTO - Jamón
* VEGETALE - Vegetales
* CALABRESE – Calabresa
* QUATRO FORMAGGI – Cuatro quesos
* PEPPERONI

Luego de su lanzamiento en Alemania, en 1985, Ristorante es actualmente la marca líder del mercado europeo y cuenta con presencia en 39 países.

No hay comentarios: