Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de julio de 2010

Bayaspirina: Trillizos

Bayer estrenó la nueva campaña publicitaria de Bayaspirina con “Trillizos”, un comercial de 20 segundos de duración cuya historia transcurre en una casa familiar, donde los hijos presentan distintos tipos de dolores y consultan a sus padres si para esos malestares pueden tomar Bayaspirina. En principio parece que se trata del mismo hijo que sufre los distintos dolores, pero al final del comercial nos damos cuenta que son trillizos cuando la madre los llama a cenar y se sientan los tres a la mesa. 


El objetivo principal de la nueva campaña es comunicar la efectividad del producto para tres tipos de dolor: de cabeza, muscular y articular y ya puede verse en la TV de capital e interior del país.

No hay comentarios: