La cadena de supermercados Disco festeja el 17º aniversario de su revista ENTRECASA y para celebrarlo presenta nuevo diseño, nuevo formato y más páginas para que sus clientas puedan seguir sintiendo, creando, pensando y brillando cada vez que la lean.
Desde el número de julio, ENTRECASA presenta sus contenidos divididos en las secciones: Ser, Crear, Pensar, Sentir y Brillar. La revista contiene más páginas con exquisitas recetas, selección de ropa y accesorios de moda, recomendaciones de deco y belleza, entrevistas y mini reportajes a personalidades reconocidas. Además, la agenda con todas las actividades destacadas del mes, notas a emprendedores y una sección dedicada a la solidaridad para conocer más a las fundaciones que reciben las donaciones de la revista. También habrá artículos de interés e investigaciones sobre temas de actualidad, una sección de vidriera para ver lo que usan las celebrities, tendencias, consejos, información EcoTrend, notas sobre salud & bienestar y el clásico horóscopo.
ENTRECASA busca contribuir con quienes más lo necesitan y, gracias a los clientes de Disco, desde 2002 la revista lleva donados más de $2.400.000.- a numerosas fundaciones y comedores. Este mes las fundaciones que recibirán la donación son: Mujeres 2000, Fundación Soles y Fundación HCV Sin Fronteras.
Disco invita a todos sus clientes a continuar sumándose a esta iniciativa solidaria comprando la revista en todos los locales del país a sólo $4,90.-. Parte de lo recaudado es destinado a entidades de bien público y acciones solidarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario