Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de julio de 2010

Fibertel: Regalo

Bajo el concepto “en un día donde no se regala nada, solo un gran amigo te hace un regalo”, la agencia liderada por Papón Ricciarelli y el equipo de Marketing de Fibertel generaron una acción que gira sobre un valor muy importante para el core target de la marca: la amistad. Para comunicar los valores de humanización con los que Fibertel trabaja para asociar con la tecnología, DON desarrolló la pieza “Regalo”, que cuenta la historia de Julio, quien en el Día del Amigo recibe un regalo en la puerta de su casa. A partir de ahí, Julio irá escuchando durante todo el día distintas hipótesis para intentar explicar por qué recibió un regalo en un día en el que no se acostumbra hacer regalos.


Martín Pezza, Jefe de Marketing de Fibertel, explicó la estrategia de esta manera: “primero pensamos junto a nuestra agencia algo relevante como caso. Por eso decidimos instalar la idea de regalar algo en un día que no se regala nada. Para eso se pensó una acción de producto que haga tangible esta idea. Trabajamos la campaña del mes del amigo con un anclaje muy fuerte en lo digital y en televisión”.

La campaña hace eje en el mes de la amistad, en el cual Fibertel lanza una acción promocional a través de la cual con la contratación de Fibertel 3 megas Wifi, la marca regala 2 decos digitales de Cablevisión, uno para el que contrata y el otro para ser regalado a un amigo.

No hay comentarios: