Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de julio de 2010

Movistar: Un contacto no es un amigo

Movistar presenta su nueva promo ”Un contacto no es un amigo” que estará vigente desde el 05 de Julio hasta el 20 de Julio de 2010.

Para participar del presente Concurso deberán ingresar a la Web www.contactoxamigo.com.ar y responder de manera original, creativa, convincente y con fuerza narrativa la siguiente consigna “¿Por qué un contacto no es un Amigo?” utilizando el recurso aplicado en la campaña de comparación. Por ejemplo: “un contacto te manda un emoticon, un amigo te dice lo que siente”.

Hay Doscientos Vouchers compuestos de cinco entradas cada uno para concurrir a la Fiesta que tendrá lugar el día 23 de Julio de 2010 a las 23:30 horas en Palermo Golf Eventos.

Mas info en bases y condiciones.
Fuente

No hay comentarios: