Mattel, la compañía Nº 1 de juguetes en el mundo y Danone, la firma francesa líder en productos lácteos, se unen para presentar Yogurísimo Barbie; un nuevo producto especialmente pensado para que todas las niñas fanáticas de la muñeca puedan disfrutar de toda la nutrición de los yogures Yogurísimo.
Yogurísimo Barbie, viene en dos riquísimos sabores: frutilla y vainilla y pueden encontrarse en 3 originales presentaciones: sachet de 1 litro, pack x 2 firme con hierro y por último el pack x 2 Cremix.
“Estamos muy contentos con esta alianza que formamos entre Barbie y Yogurísimo de Danone, pensada especialmente para todas las niñas fanáticas de la muñeca. Desde Mattel nos esforzamos constantemente para acercarles a las niñas nuevas alternativas, que les permitan continuar disfrutando y entreteniéndose junto a Barbie”, remarcó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina.
Según un estudio realizado por TNS Gallup, Barbie es la marca número uno para niñas en el país. A través de distintos productos y alimentos, la marca busca desarrollar artículos de calidad que favorezcan al desarrollo físico e intelectual de las niñas.
Los productos de la Línea Yogurísimo Barbie, se podrán adquirir en hipermercados, supermercados, maxikioscos y kioscos de todo el país.
Además, en el marco de su nueva campaña “Barbie Quiero Ser”, las consumidoras de Yogurísimo Barbie también podrán participar de una increíble promoción para ganar fabulosos premios, desde muñecas Barbie Quiero Ser hasta una casita de Barbie toda equipada. Para esto, solo deberán ingresar el numero de lote que figura en los envases de los productos en la pagina Web de la marca: www.yogurisimo.com.ar y ya estarán participando .
Este lanzamiento además estará acompañado con una importante campaña de publicidad que incluye un comercial de TV y material P.O.P en los puntos de venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario