Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de agosto de 2010

Coca-Cola: Ganate tu primer 0KM

Coca-Cola vuelve a ofrecer nuevos y exclusivos beneficios para seguir disfrutando, a través de la promoción “Ganate tu primer 0KM con Coca-Cola”, una oportunidad única de obtener 100 autos en 100 días y millones de botellas de Coca-Cola.

Esta nueva promoción, de alcance nacional, ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar en forma automática, buscando debajo de las tapas de Coca-Cola, un auto OKM Peugeot 206 Génération de color rojo, cinco puertas. La promoción tendrá una duración de 100 días a partir del 1° de agosto y habrá 100 autos.

Además, destapando productos de la línea Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Fanta Zero y Sprite Zero, los consumidores podrán ganar, en el momento, millones de botellas de Coca-Cola, para llevar alegría a la mesa familiar y seguir disfrutando.

“Queremos seguir invitando a la gente a disfrutar momentos de optimismo y felicidad, el ADN de la marca. En esta ocasión compartiendo lo que para muchos va a ser la alegría de conseguir su primer auto”, comenta Katzi Olivella, senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola, “ya que esta promoción, única para Coca-Cola y para todo el país, apunta a un público amplio e inclusivo y refuerza la intención de celebrar y estar cerca de nuestros consumidores en todo momento y lugar”, explica Olivella.

La iniciativa cuenta con una campaña publicitaria compuesta por un comercial de TV, radio, PNTs, amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica, desarrollados por la agencia Ogilvy.

Esta campaña integral incluye también acciones especiales como exhibiciones en las principales cadenas de supermercados y shoppings del interior del país.

No hay comentarios: