Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de agosto de 2010

Gran DT: el juego que hace posible esos amores imposibles

En su quinta edición el Gran DT trabaja sobre un sentimiento conocido por todos aquellos fanáticos del juego: el vínculo que se genera entre el “DT” y sus jugadores elegidos; y en especial, el sentimiento ambiguo generado por el desempeño de los jugadores rivales al club del que es hincha el “DT” que están en su equipo.


A partir de esto, Kepel & Mata creó el concepto de la campaña: ”Vuelve el Gran DT, el juego que hace posible esos amores imposibles”. El lanzamiento cuenta con el comercial “Titanic” protagonizado por Martín Palermo y un hincha de River. La situación romántica de la película original es resignificada en el spot y la campaña se completa con piezas gráficas que incluyen la participación de Buonanotte, Blanco y Formica y piezas de radio y VP. 

Fuente

No hay comentarios: