En su quinta edición el Gran DT trabaja sobre un sentimiento conocido por todos aquellos fanáticos del juego: el vínculo que se genera entre el “DT” y sus jugadores elegidos; y en especial, el sentimiento ambiguo generado por el desempeño de los jugadores rivales al club del que es hincha el “DT” que están en su equipo.
A partir de esto, Kepel & Mata creó el concepto de la campaña: ”Vuelve el Gran DT, el juego que hace posible esos amores imposibles”. El lanzamiento cuenta con el comercial “Titanic” protagonizado por Martín Palermo y un hincha de River. La situación romántica de la película original es resignificada en el spot y la campaña se completa con piezas gráficas que incluyen la participación de Buonanotte, Blanco y Formica y piezas de radio y VP.
A partir de esto, Kepel & Mata creó el concepto de la campaña: ”Vuelve el Gran DT, el juego que hace posible esos amores imposibles”. El lanzamiento cuenta con el comercial “Titanic” protagonizado por Martín Palermo y un hincha de River. La situación romántica de la película original es resignificada en el spot y la campaña se completa con piezas gráficas que incluyen la participación de Buonanotte, Blanco y Formica y piezas de radio y VP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario