Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de agosto de 2010

Rexona: Rexona Teens Music Fun


Unilever lanzó Rexona Teens Music Fun, una nueva variedad global de la marca líder en antitranspirantes, inspirada en la música adolescente. El prestigioso estudio de packaging argentino Pierini Partners fue el autor de su diseño optando para su gráfica por una imagen informal y descontracturada.


Uno de sus rasgos distintivos es su paleta cromática, la cual está compuesta en tonos turquesas intensos, negros y celestes metalizados. Estos fueron elegidos con una doble finalidad; por un lado, para obtener una clara segmentación con respecto a los anteriores lanzamientos de la línea y, por el otro, para crear un efecto visual atractivo y luminoso en sintonía con la alegría y la magia experimentada por las adolescentes a la hora de disfrutar de la música.

En cuanto a su diseño, Adrián Pierini, director general creativo de la agencia comentó: “La estética está basada en una textura de círculos concéntricos dispuestos de manera lúdica, sobre la cual se aplica el ícono identificador de la marca: el tic. Este elemento, es reforzado emocionalmente mediante su integración con la imagen simplificada de un disco de vinilo. La composición se escogió por poseer connotaciones muy positivas que agrupan tanto el imaginario de lo retro como de la adrenalina y emoción de la música electrónica.”

No hay comentarios: