Bajo la dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta el nuevo trabajo realizado para Carrefour. El equipo de Publicis Buenos Aires comentó, con respecto al desarrollo integral de la campaña, que "el cumpleaños de Carrefour se ha establecido, desde hace ya varios años, como un hito en Argentina, desde hace 29 años que se viene celebrando. Sin embargo, no vamos a decir que la gente se lo agenda en su Citanova, pero casi. Y, para que este año la gente se quede tranquila, y que a pesar de la economía mundial, el desplome de Grecia o lo que sea, Carrefour va a seguir festejándolo, y con esas cosas que a todos nos gustan, y aún más”.
La campaña se desarrolla bajo el concepto “No hace falta que nos chupes las medias. Hay ofertas para todos”. Son más de 12 comerciales que irán rotando durante los meses de septiembre y octubre. Sin embargo, “aun no sabemos con exactitud cuántos van a ser porque todavía seguimos haciendo más”, expuso Fabio Mazia, DGC de la agencia. Por último, la acción se completa en Internet con un actor que da consejos para “chuparle las medias” a Carrefour, porque como dice la campaña viral de la marca: “No hace falta que nos chupes las medias, pero si lo hacés ganás premios increíbles”
“Es nuestro primer trabajo integral para Carrefour Argentina y la verdad estamos muy contentos. Pero que conste que no lo decimos para chuparle las medias a Carrefour”, concluyen los DGC de Publicis Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario