Kimberly Clark, a través de su marca Poise, lanzó en toda Latinoamérica el concepto de “Maduritud”, espacio creado para mujeres de entre 45 y 65 años. Carolina Tacco, Brand Manager de Poise Argentina, explica que “el concepto refleja una etapa en la vida de la mujer que combina lo mejor de la madurez (la experiencia) con lo mejor de la juventud (la energía)”.
Las mujeres que se encuentran en este rango de edad llevan adelante una vida normal, muchas de ellas con metas profesionales, y ahora disponen de más tiempo ya que sus hijos son independientes. Entonces, retoman aquellas actividades que realizaban cuando eran más jóvenes, o bien esas que siempre quisieron llevar a cabo y nunca pudieron por falta de tiempo: hobbies, deportes, cursos, viajes, salidas y escapadas, entre muchas otras.
Para este segmento, la marca presenta una línea de productos que incluyen toallas y protectores para la incontinencia leve; crema humectante íntima, gel íntimo, jabón líquido y toallitas húmedas, para las molestias íntimas y pañuelos refrescantes para calmar los ataques de calor.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario