Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de septiembre de 2011

Poise: Maduritud

Kimberly Clark, a través de su marca Poise, lanzó en toda Latinoamérica el concepto de “Maduritud”, espacio creado para mujeres de entre 45 y 65 años. Carolina Tacco, Brand Manager de Poise Argentina, explica que “el concepto refleja una etapa en la vida de la mujer que combina lo mejor de la madurez (la experiencia) con lo mejor de la juventud (la energía)”.


Las mujeres que se encuentran en este rango de edad llevan adelante una vida normal, muchas de ellas con metas profesionales, y ahora disponen de más tiempo ya que sus hijos son independientes. Entonces, retoman aquellas actividades que realizaban cuando eran más jóvenes, o bien esas que siempre quisieron llevar a cabo y nunca pudieron por falta de tiempo: hobbies, deportes, cursos, viajes, salidas y escapadas, entre muchas otras.


Para este segmento, la marca presenta una línea de productos que incluyen toallas y protectores para la incontinencia leve; crema humectante íntima, gel íntimo, jabón líquido y toallitas húmedas, para las molestias íntimas y pañuelos refrescantes para calmar los ataques de calor.

Fuente

No hay comentarios: