Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de septiembre de 2011

Personal: Madres Personal

Personal presenta “Madres Personal”, creada por Santo como parte de su campaña por el Día de la Madre. Siguiendo el concepto de la marca “Cada persona es un Mundo”, la nueva campaña continúa celebrando la diversidad, respetando las particularidades de cada persona y reflejando la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de comunicación de los clientes como un valor de marca. A través del humor, se muestran mamás con diversas personalidades, representando a cada una por sus cualidades: la gerente de familia, la mamá multifunción y la menos tecnológica. Porque no hay nadie mejor para recomendar un celular a una madre que otra madre. Desde su rol de asesoras estas mamás destacan dispositivos y planes según su experiencia personal y en relación con los usos y necesidades. La campaña incluye TV gráfica, vía pública, radio e internet.

No hay comentarios: