Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nextel: Team Loro

Nextel lanza su nuevo logo en simultáneo con el resto del mundo. La campaña creada por Madre se presenta diciendo que el nuevo logo “Es muy lindo, pero igual vamos a extrañar al logo anterior que nos acompañó durante muchos años.


Le hicimos una despedida, una torta y le regalamos un reloj de oro con una inscripción muy linda que dice: gracias por tantos años de éxitos, suerte en las Bahamas.” Con el objetivo de que el nuevo logo esté a la altura del anterior, la agencia realizó un corto animado lleno de loros. De esta manera el Nuevo Logo de Nextel, Madre y Meindbender presentan “Team Loro”, un corto con loros.

La nueva campaña comienza hoy con un comercial de 33 segundos (al nuevo logo no le gusta redondear, sus comerciales duran lo que tienen que durar) presentando al nuevo logo y anunciando el inminente estreno, sólo en cines, de “Team Loro”, un corto con loros.

Fuente

No hay comentarios: