Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Schneider: Gran decisión

Cerveza Schneider presenta la promo para Facebook titulada “Gran decisión” que estará vigente desde el día Viernes 16 hasta el día Miércoles 21 de Septiembre de 2011. Para participar de la promo deberán ingresar a la página de Facebook oficial de la marca, registrarse y referir la página de fans a sus amigos logrando que al menos 5 de ellos se conviertan en fans de la marca en Facebook. Los que logren ese objetivo, participarán del sorteo. Los premios en juego son: 2 packs compuestos por 12 cervezas Larger Long Neck, 12 cervezas Schneider fuerte, 12 vasos y un premio sorpresa. 

Bases y condiciones
Fuente

No hay comentarios: