Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Liliana Felipe

Liliana estará cantando a Discépolo a últimos de septiembre. Primero lo hará en el Teatro Libertador de Córdoba el día 22. Y el fin de semana, el 24 y 25, actuará en el Teatro Sha de Buenos Aires. En esta ocasión Liliana Felipe ataca el piano para recordar a un artista emblemático en el aniversario 60 de su muerte: Enrique Santos Discépolo. El autor que confrontó a su sociedad, desmanteló la simulación y rompió con lo establecido. Una ave rara en los mundos frívolos de la canción popular. El recital está conformado por una decena de tangos del genial compositor y una segunda parte por canciones de la propia Liliana Felipe. Teatro Sha: c/ Sarmiento 2255 - Balvanera, Ciudad de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: