Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Claro: Manifiesto

Claro, sponsor oficial de la URBA y de 14 clubes, eligió al ex jugador de Los Pumas Ignacio “Nani” Corleto como la cara de su nuevo comercial de televisión “Manifiesto”. En él se resaltan los valores de este deporte y se refuerza el compromiso de la empresa con el rugby argentino.

El claim de la campaña es “Somos un equipo, dentro y fuera de la cancha” y acompaña una serie de comerciales que serán liberados de acuerdo al desarrollo del mundial de rugby de Nueva Zelanda. La campaña de sponsoreo de la URBA por parte de Claro incluye además acciones BTL como un “Meet and Greet” con Corleto y ocho clínicas (charlas y demostraciones) en los distintos clubes en donde Claro es sponsor.


Las acciones 2.0 se realizarán en Twitter y Facebook con los usuarios oficiales de la compañía y comentarios de Nani Corleto: www.twitter.com/ClaroArgentina y www.facebook.com/ClaroArgentina. Por último, habrá banners en internet y branding en puntos de venta.

Fuente

No hay comentarios: