Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de septiembre de 2011

Luchetti: P.E.B.D.U.S.A.R.D.M.

Con otra desopilante historia publicitaria con aire de comedia la agencia Madre sigue desarrollando avisos ocurrentes. 


En este caso el leit motiv es la inminente celebración, el tercer domingo de octubre, del día de la madre. Aludiendo a la “vida real” plantean una desopilante reunión de “garage” donde se confiesa cómo metieron la pata haciendo regalos no deseados… 

La supuesta “entidad” que los agrupa es la P.E.B.D.U.S.A.R.D.M (Papás en busca de una solución al regalo de mamá) y se pueden seguir las conclusiones de esos encuentros en la página de Facebook que congrega a la comunidad Luchetti.

No hay comentarios: