Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Park(ing) Day en Buenos Aires

Con una convocatoria de seis mil personas, se desarrolló por segundo año consecutivo el Park(ing) Day en Buenos Aires. La acción fue creada por la agencia Bee y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP, por sus siglas en inglés). 

Se trata de un evento participativo y global, que se realiza todos los 16 de septiembre y que invita a los ciudadanos, artistas y activistas a transformar un espacio de estacionamiento en un pequeño parque. El proyecto nació en 2005 con un parque en San Francisco y el año pasado creó 850 parques alrededor del mundo. 

En esta oportunidad, la agencia creó cinco parques en la Ciudad de Buenos Aires y la acción fue difundida por varios medios gráficos y programas de televisión de aire que cubrieron en vivo lo que sucedía en los parques, que fueron visitados por más de 6 mil personas. 

Fuente

No hay comentarios: