Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pepsi y 7up: Rockeamos Todos

Con motivo del lanzamiento de la nueva Promo Pepsi Music 5x1, Sinus lanza un nuevo comercial para Pepsi y 7up. Bajo el concepto “Rockeamos Todos” el spot muestra algunos de los emblemáticos rituales que se ven en los recitales del género.

Nicolás López Marti, Gerente de marketing de Pepsi, comentó que "en el marco del Pepsi Music queríamos tener una promo que esté alineada con el mundo del rock, que es uno de los pilares de la marca".


El spot comunica la mecánica de la promoción: "Cambiando 5 tapitas de Pepsi o 7up te llevás otra de 2,25Lts Gratis!" utilizando el conocido conteo del rock, el: “un, dos, tres, cua”. Sebastián García Padín, Director General Creativo de Sinus, comentó que "seguimos buscando insights con historias que sean afines a la marca y muy reconocidos por el amplio target de Pepsi y 7up".

La producción de las piezas estuvo a cargo de la productora Muu, con quien la agencia y el cliente desarrollaron también la campaña "Riquelme está feliz", y la productora Swing en la realización de la banda musical.

Fuente

No hay comentarios: