Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Latitud 33º: Destino Gourmet

BridgerConway acompañó a Latitud 33º en la creación y realización del ciclo “Destino Latitud 33° Gourmet”, que sugiere diferentes propuestas relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía. En una primera etapa, la acción propone sugerencias a través de ingredientes típicos locales, como la papa y el cordero. Para ello convocó a los chefs “Los Hermanos Petersen”, quienes elaboraron platos en torno a estos productos. 

La campaña incluyó el rediseño íntegro del site de Latitud 33°, videos en YouTube con recetas de Los Hermanos Petersen, presencia en la página oficial de Facebook, material para los puntos de venta, avisos de gráfica y activación en restaurantes de Las Cañitas, Palermo, Puerto Madero y Zona Norte del GBA, donde además de sugerirles platos, a los comensales se les obsequia una rueda de maridaje con recomendaciones para combinar con los varietales de Latitud 33°.

Fuente

No hay comentarios: