Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Chevrolet: Captiva

Antes de fin de año llegará al país la nueva Chevrolet Captiva, automóvil que se presentó este año en el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires e incluye nuevas motorizaciones y transmisión manual y automática de seis velocidades. El vehículo posee un nuevo diseño exterior y estará disponible en tres niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ, equipada con dos motorizaciones de gran potencia y bajo consumo. La motorización naftera es 2.4 L a una caja manual de 6 velocidades. La versión diesel cuenta con un motor 2.2 L y 184 CV a 3800 rpm. La caja de cambios se puede usar de modo automático o, si el conductor lo prefiere, Secuencial con Driver Shift Control (DSC), que permite realizar el cambio manualmente. 

 “Con el ingreso de la Captiva al portfolio de Chevrolet en Argentina, dimos una clara señal de las intenciones que teníamos para competir en ese segmento. Hoy, con esta nueva imagen de la Captiva demostramos la consistencia de nuestra línea de productos y de nuestro compromiso de ofrecer productos con las últimas innovaciones en materia de diseño y tecnología”, afirmó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Fuente

No hay comentarios: