Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Gillette: Levantá los brazos

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, la agencia Human lanzó la nueva campaña gráfica “Levantá los brazos” de Gillette desodorantes, protagonizada por el basquetbolista Manu Ginóbili.

Desde el tono emocional y de gloria, el manifiesto de Manu Ginóbili da cuenta de la importancia que tiene confiar en uno mismo, nunca bajar los brazos y siempre levantarlos con confianza. La acción se lleva a cabo en el circuito de vía pública, diarios, revistas y puntos de venta.

No hay comentarios: