Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Clear: Manual de las diferencias


Clear, el shampoo contra la caspa de Unilever, lanzó su campaña “Manual de las diferencias” que tiene como objetivo comunicar la propuesta de productos que ofrece la marca para cada género a través de la tecnología Cleartech. Se trata de una campaña 360º donde cada soporte remite al Clear Custom Channel en Youtube (www.clearargentina.com.ar), desde donde se podrán ver los capítulos del manual en formato audiovisual. Los videos realizados en colaboración con el actor Peto Menahem evidencian las diferencias entre los hombres y las mujeres, destacando de esta manera el diferencial de la marca: contar con una propuesta exclusiva para el control de la caspa y la grasitud para ambos sexos, además de ofrecer el beneficio de disminuir la resequedad en ellas y evitar la caída del pelo en ellos.


En la vía pública la nueva campaña está presente en pantallas interactivas gigantes, a través de las que se le comunicará a la gente el tema a debatir. De esta manera, aquellos que quieran podrán participar y opinar a través de Twitter, visualizando de forma instantánea sus propios mensajes en las pantallas. La campaña también tendrá lugar en radio, televisión y medios gráficos donde se presentarán los capítulos del “Manual de las diferencias”. La propuesta de Clear se extenderá a ámbitos no tradicionales, tales como puntos de venta, shoppings, gimnasios, bares y restaurantes, en donde los consumidores se encontrarán con mensajes sobre la campaña adaptados al espacio y lugar.

Fuente

No hay comentarios: