Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Nación: Susana

La Nación anunció un acuerdo con la Editorial Grupo Q para incorporar el título editorial “Susana” al portfolio de su Grupo de Revistas, sumándolo así a las publicaciones ¡Hola! Argentina, Living, Ohlalá, Rolling Stone, Lugares, Brando y Jardín. El mismo equipo editorial que tuvo a su cargo la edición de “Susana” desde su lanzamiento y durante su consolidación en el mercado de revistas, continuará desempeñando su rol en esta nueva etapa. Por su parte, Susana Giménez continuará desempeñándose como Directora Artística de su revista, tal como lo venía haciendo hasta ahora. 

El Grupo de Revistas La Nación dijo que se propone aportar al crecimiento y desarrollo de la publicación, sumando su fuerza comercial y de distribución, su programa de suscripciones y beneficios “Club La Nación” y su plataforma de contenidos digitales, la que incorporará el sitio web www.larevistadesusana.com, que seguirá funcionando como un canal de comunicación con las lectoras y se verá favorecido por una renovación tecnológica. 

Fuente

No hay comentarios: