Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Muy: Super Chinos

AGEA anunció un acuerdo realizado a través del Diario Muy con la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos en la Republica Argentina (CASRECH) y MP Hogar para la tarjeta Hogar Red Economía, mediante el cual sus lectores podrán acceder, a través de cupones de descuento publicados en el diario, a diversos beneficios en supermercados chinos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata.


De lunes a viernes, Muy publicará en su tapa un cupón de descuento equivalente a $2.50, que les permitirá a los lectores comprar en los dos mil supermercados y autoservicios que se irán adhiriendo a la promoción en compras superiores a $35.


En línea con el lanzamiento, todos los meses Diario Muy publicará un suplemento comercial de ocho páginas, con ofertas y una sección dedicada exclusivamente a los dueños de los autoservicios de la colectividad. El suplemento contendrá además noticias de actualidad e interés general de la provincia de la República Popular China Fujian. Todo el material estará escrito en castellano con su correspondiente traducción al chino mandarín.


La campaña para presentar la promo estuvo a cargo de ADN Comunicación.

No hay comentarios: