Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de abril de 2010

Araoz y la verdad

A partir de hoy, Diego Peretti y Luis Brandoni protagonizarán esta obra basada en la novela de Eduardo Sacheri, el mismo de La Pregunta de sus ojos. El estreno será en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.
Diego Peretti y Luis Brandoni calientan motores para debutar este sábado con Araoz y la verdad, en el salón Pablo Neruda del Paseo La Plaza. La obra, basada en la novela de Eduardo Sachero, está adaptada y dirigida por Gabriela Izcovich.

El espectáculo se presentará los miércoles y jueves 20:45, Viernes 21 y Sábados 20 y 22 y Domingo 20.
"Lo que me importa es saber lo que pasó con Perlassi. La verdad. Eso quiero saber. La verdad", dice Aráoz (Diego Peretti), un periodista que decide emprender un viaje hasta O´Connor, un pueblito que se cayó del mapa en los noventa, para encontrar a un tal Perlassi, la única persona que puede develarle el misterio sobre un confuso episodio presenciado en su niñez y que, treinta años después, extrañamente sigue impactando en su vida. Al llegar al pueblo, Perlassi no aparece por ningún lado; pero Aráoz conoce a Lépori (Luis Brandoni), su fiel empleado en la estación de gasolina.

Juntos se internarán en una intriga donde se alternará el pasado con el presente e intentarán comprender el sentido de la verdad y, con suerte, redimirse de sus más absolutas derrotas.

No hay comentarios: