Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de abril de 2010

BBVA Banco Francés: Francés Go

BBVA Banco Francés ha lanzado una muy interesante herramienta –acompañada por una gran inversión publicitaria– que ayudará a sus clientes a aprovechar de mejor manera todos los descuentos y beneficios que ofrece la entidad. Se trata de Frances Go!

Los Descuentos Francés Go! se pueden obtener por internet o simplemente por un mensaje de texto. Se trata de un servicio de consultas de beneficios a través del teléfono móvil, donde podrá realizar búsquedas de todos los beneficios con las Tarjetas de Banco Francés.

Cuando quiera conocer los beneficios que tiene con las tarjetas de Banco Francés, sólo deberás enviar un mensaje de texto desde tu celular con la palabra GO al número 2282 –BBVA en el teclado del teléfono–.

Obtendrá como respuesta un mensaje de texto con el BENEFICIO destacado del día mas una dirección mediante la cuál podrá acceder al Portal WAP del banco. La dirección es http://m.francesgo.com.ar. En el portal, puede buscar la promoción deseada por zona, comercio, marca o beneficio.

Si lo que desea es una respuesta rápida a un beneficio específico, sólo tiene que enviar la palabra GO (espacio) PALABRA CLAVE (Ej: LCD, PLASMA, ELECTRO) al número 2282, teniendo como respuesta un SMS con la promoción solicitada.

Este servicio está disponible para Movistar, Personal o Claro, y lo encontramos muy útil. También está disponible la página web para verla desde su PC o Notebook: http://m.francesgo.com.ar.

No hay comentarios: